Prensa / Press

En este apartado iremos publicando todo este material. Si conoces alguna noticia o contenido que crees puede ser interesante ponte en contacto (aquí) . Los productos de Diseño, así como los diseñadores o marcas de estos generan una serie de noticias y contenido que creemos pueden serte de interés.

Aquí te las presento, empezando por las más recientes....





Design Plus premia nuestras marcas con el prestigioso galardón de Regalo del Año 

Thabto Pantone 

El German Design Council, uno de los centros más respetados de diseño, concede cada año los premios Design Plus al diseño más innovador del mercado. Este año, Thabto y Small World han sido reconocidos con este galardón.
 

El abrebotellas Subbúteo de Thabto, basado en las figuras de este mítico juego infantil, ha ganado hasta tres premios Design Plus (entre ellos el premio del jurado al Mejor Regalo del Año) y la serie de sets para comer basados en la marca Small World de Disney también ha sido reconocida con un galardón Design Plus.

De nuevo, las marcas de Hogar Decora demuestran su calidad e innovación. Ya puedes pedir estos dos productos premiados desde nuestro catálogo online. 



















N.247  - COCINAS Y BAÑOS







EFICACIA Y COLOR
Los “Square Maxi” de AUTHENTICS pueden emplearse como contenedores, cubos de desperdicios o papeleras. Miden 31x40x29 y corresponden a un diseño de Konstantin Grcic que funde formas rectas y curvas en contornos suavemente geométricos.

SEÑAS DE IDENTIDAD
La lámpara “Stand Up” de AUTHENTICS funciona como un tentetieso: se balancea sin llegar a tumbarse y proporciona una agradable atmósfera en cualquier rincón. Existe una versión con cable a prueba de agua destinada a terrazas y jardines.




CASA VIVA N.176

Edición limitada

Decoración de Verner Panton. La firma Menu presenta su termocup, concebida por Pernille Vea, en una edición limitada decorada con los diseños de Verner Panton. La decoración fu realizada en 1960 y se llama Geometry.


............................................................................................................................................................ 
COCINAS Y BAÑOS casa viva  N.84


RALLADOR Eléctrico
El rallador eléctrico de AdHoc viene provisto de dos tambores de rallado, fino y grueso para poder rallar queso, chocolate o frutos secos. Incluye dos pilas recargables con transformador y cable cargador. También se puede montar en fijo sobre la pareD

TEA Heart
Tea heart de AdHoc es una verdadera declaración de amor para los amantes del té y un regalo original. Fabricado en acero inoxidable y silicona, este filtro de té es fácil de usar y muy práctico, ideal para la preparación de todo tipo de infusiones.

Presentado por: Jaume Campmany




                                                                ***** 


El Gobierno danés entrega a Michelle Obama una antorcha de Menu 

La primera dama estadounidense ha sido una de las 100 personalidades de todo el mundo que ha recibido la antorcha de la firma danesa Menu en el marco del proyecto Millennium Development Goals (MDG). Éste ha sido creado por Naciones Unidas para promover la igualdad de género y el desarrollo de las mujeres. El gobierno danés ha querido reconocer de esta forma a Michelle Obama, que se encontraba en Copenhaguen con ocasión de la presentación de la candidatura de Chicago a sede olímpica, su destacado papel en la búsqueda de un mundo más justo.



Más información: http://www.mdg3action.um.dk

No hay comentarios:

Publicar un comentario