13 abr 2017

TERRAZAS DE PRIMAVERA


El estilo primaveral, más que un estilo decorativo, es una forma de vida. Positivismo, frescura y buenas vibraciones son algunas de las premisas que hay que seguir para llegar al nirvana de la auténtica primavera mood. Si compartes esta filosofía de vida, seguro que te interesará saber cómo aplicarla también en tu decoración. ¡Atento!


La búsqueda de lo natural es inherente al estilo primaveral y resulta inconcebible no integrar materiales naturales en sus ambientes. Madera, ratán, mimbre y algodón están muy presentes tanto en el mobiliario como en la decoración. Un mix que da como resultado un ambiente ligero y sosegado que invita a relajarse y a vivir en un estado vacacional permanente.


No tengas miedo a que tu casa parezca el mismísimo Amazonas. Y es que ya sabes lo que dicen, lo bueno abunda. Llenar tu casa de plantas está en boga y si éstas son en tamaño XXL, mucho mejor. Las maxiplantas de enormes hojas invaden y oxigenan nuestros espacios para dar esa sensación de vegetación abundante y exuberante. El límite lo pones tú. Juega con diferentes formas y tamaños y colócalas hasta en los rincones más insospechados. Esta temporada tienen especial protagonismo las plantas que caen del techo y están sostenidas por artesanales colgadores de macramé. 


Para los que amáis las plantas y el diseño interior. Greenterior muestra el interior de las casas de 18 creativos: fotógrafos, artesanos o floristas. Desde Amberes hasta Nueva York, son los lugares desde donde Bart Kiggen y Magali Elali, los fundadores de la revista online belga Coffeeklatch, te cuentan estas 18 historias floristas.


Saludos amigos, ya nos contáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario