2 may 2015

6 años juntos..... www.hogardecora.es



Publicado por Judit Caban


Inauguramos nuestra nueva página ON-LINE después de 6 años con los mejores productos y marcas y lo útimo en decoración. 

Ahora os presentamos una WEB renovada, más moderna y con más facilidades para navegar por ella. No dudes en registrarte y ver todas nuestras novedades. Gracias por vuestra confianza.





Cuando Hogardecora.es nació en 1999 por iniciativa de J. Campmany (fundador), la creación de la empresa era parte ni más ni menos en la ola de la "nueva economía" . Con tan sólo cuatro empleados y trabajando en una oficina como almacén temporal, Hogar decora se ha convertido en los últimos años una de las mayores tiendas On Line en el mercado Nacional, en el campo de los accesorios decorativos, muebles de interiores y  del regalo.
Hoy Hogardecora.es goza de una sólida reputación, construida sobre una gama de productos de tendencia, no le falta nada!   Otra de las principales de nuestra empresa se encuentra en el lugar que le damos a la "creatividad de la juventud". Hogardecora es el interlocutor, el patrocinador y la plataforma de elección para los estudiantes de diseño y arquitectura de interiores o talentos jóvenes con nuevos conceptos e ideas originales. Una tienda con ideas únicas en su genero!
Nuestro objetivo es que usted encuentre en nuestras ideas y productos , el regalo perfecto para cualquier ocasión o un accesorio decorativo para su hogar u oficina, ya sea que usted está buscando un producto específico o simplemente le apetece visitarnos, la felicidad está en Hogardecora entre más de 15000 artículos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario